El TecnoCampus Sènior inicia el segundo trimestre con nuevas asignaturas y participantes provenientes de diversas localidades del Maresme y sus alrededores. Este programa, dirigido a mayores de 55 años, sigue siendo una oportunidad para todas aquellas personas que desean seguir ampliando sus conocimientos en diferentes ámbitos como el marketing, la empresa, la ingeniería, la logística, la informática, los audiovisuales, los videojuegos, el deporte, la fisioterapia, la nutrición y la enfermería, entre otros.

Este año, los estudiantes cursarán asignaturas relacionadas con las áreas de salud y tecnología, con materias como Género, Igualdad y Salud, Ingeniería de Calidad y Desarrollo Psicosocial de la Persona. Estas formaciones combinan teoría y práctica, con el objetivo de fomentar un aprendizaje continuo y enriquecedor. Además, uno de los participantes repite este trimestre en el programa TecnoCampus Sénior, demostrando así su satisfacción con la experiencia formativa y sus ganas de seguir aprendiendo.

El TecnoCampus Sénior reafirma su compromiso con el aprendizaje a lo largo de la vida, ofreciendo formaciones presenciales en el campus universitario de la ciudad de Mataró. El programa facilita un espacio de aprendizaje activo y convivencia, donde los participantes comparten experiencias con estudiantes de grado, profesorado y personal de administración y servicios, promoviendo así relaciones intergeneracionales enriquecedoras.

Con esta nueva incorporación de estudiantes, el TecnoCampus Sénior se consolida como un marco idóneo para desarrollar las capacidades personales, intelectuales y sociales en esta etapa de la vida, al mismo tiempo que dinamiza la participación social y refuerza la integración académica en todas las etapas.