El viernes 16 de enero de 2026 iniciamos un programa de desarrollo directivo diseñado a medida para el equipo de la Fundació Maresme. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Fundació con la formación continua como herramienta estratégica para mejorar la calidad, el impacto social y el desarrollo de las personas que forman parte de la entidad.

La Fundació Maresme trabaja para fomentar la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades especiales y necesidades complejas del Maresme —principalmente personas con discapacidad intelectual— y de sus familias. Lo hace dando respuesta a las necesidades y demandas de este colectivo a través de una amplia red de servicios y centros que ofrecen atención y acompañamiento de manera continuada.

Esta iniciativa de colaboración nace de una relación consolidada a lo largo de los años entre la Fundació Maresme y el TecnoCampus, durante los cuales se han impulsado diversos proyectos conjuntos orientados a la formación y la inclusión. Un ejemplo destacado es el curso I-talent, desarrollado para personas con discapacidad intelectual, del cual este año se está llevando a cabo la quinta edición, con el financiamiento y el apoyo de la Fundación ONCE.

Si te interesa impulsar y acelerar la carrera profesional de las personas trabajadoras y potenciar el desarrollo integral de sus competencias desde una perspectiva global de management, consulta el programa CREIX en el siguiente enlace: https://bit.ly/4qKT1Lv