Aprender publicidad digital en redes sociales y Google Ads, con los mejores profesionales, puede ayudar a mejorar tus habilidades en la creación y ejecución de campañas publicitarias online y com consecuencia, ayudará a monetizar tu negocio, vender más y aumentar tus resultados.
La nueva especialización online ‘Digital Traffic Management y Publicidad Online’ de TecnoCampus (centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra), que se llevará a cabo a partir de febrero de 2023 y cierra inscripciones el próximo 14 del mismo mes, te formará para conocer en profundidad cómo optimizar plataformas publicitarias como Google Ads y Meta Ads, cómo segmentar a tu audiencia, optimizar tus anuncios y medir el rendimiento de tus campañas. También podrás aprender sobre técnicas avanzadas como remarketing y retargeting.
Con este curso tendrás todas las herramientas de Trafficker Digital en tus manos y podrás llevar tus habilidades de publicidad al siguiente nivel para aumentar la eficacia de tus campañas publicitarias.
El éxito de un negocio online radica en crear la mejor estrategia de publicidad digital adaptada a tu negocio. Ya no es suficiente con tener una web y publicar en redes sociales cada día, para conseguir tus objetivos de negocio debes dar un paso más.
Las reglas del juego han cambiado, los influencers ya no funcionan, los algoritmos de las redes sociales ya no permiten tener alcance y lo sabes. Es el momento de pasar al siguiente escalón y ese es la publicidad digital para impactar con tu marca y alcanzar a los clientes que buscas.
El nuevo curso de TecnoCampus está coordinado por Pedro Rojas (@SeniorManager), consultor en Social Media Marketing y Estrategia Digital en www.theplancompany.com. Profesor de Máster en Marketing Digital y RR.HH. 2.0 en diferentes universidades y escuelas de negocio de España, así como autor de los libros: «Monetiza tu Instagram», «Cómo monetizar las Redes Sociales», «Community Management para Dummies», «Community Management en una semana», » Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing” y “Reclutamiento y selección 2.0”. Modera el blog: pedrorojas.es.
Todos los docentes de esta especialización son profesionales referentes en activo expertos y especialistas en publicidad digital con más de 10 años creando y gestionando campañas en medios digitales. Estos son: Elena Peinador, Nieves Pérez, Raúl Sucías, Mayte Serna y Pedro Rojas.
Descubre el curso haciendo clic aquí.
Recent Comments