El pasado 10 de enero comenzó el segundo curso del programa ADA, que consiste en acciones de formación en TecnoCampus, dirigidas principalmente a mujeres desempleadas, con el objetivo de adquirir y mejorar habilidades digitales, impulsar el emprendimiento, el desarrollo rural y reducir la brecha de género.
Esta iniciativa está subvencionada por el Servei d’Ocupació de Catalunya y se financia con cargo a los fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea a través de NextGenerationEU.
La propuesta formativa online del TecnoCampus consta de 2 cursos y 2 itinerarios de 40 horas (estos últimos están formados por dos cursos cada uno), que se pueden realizar de manera individual o agrupados según las necesidades y objetivos profesionales.
Las participantes de este segundo curso de Comercio Electrónico han sido 15 mujeres desempleadas, residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes y en la ciudad de Mataró.
La sesión inicial fue presencial en el TecnoCampus, donde también se entregó el material a todas las participantes. A partir de este momento, y hasta el último día, el curso se mantendrá en modalidad online, y la formación será impartida por el docente Victor Domínguez Muñoz, consultor de marketing digital para empresas y profesionales.
Las próximas acciones formativas del programa son:
- Itinerario Publicidad con Adwords y Promoción en Redes Sociales (de febrero a marzo de 2024)
- Curso de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias
- Curso de Posicionamiento Estratégico
- Curso de Analítica Web (de marzo a abril de 2024)
Para participar, las mujeres deben residir en Cataluña e inscribirse en el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya antes de iniciar la acción formativa.
Descubre el programa haciendo clic aquí.
Recent Comments