El TecnoCampus ha recibido 30 estudiantes de la universidad IBA International Business Academy y del centro de adultos VUC Storstrøm de Dinamarca por una estancia breve al TecnoCampus, incluida dentro de la modalidad de programas internacionales. El objetivo del programa, llevado a cabo entre el TecnoCampus y el centro de Mataró, ha estado proporcionar a los participantes internacionales una visión más próxima del ecosistema emprendedor.
Para conocer el emprendimiento universitario del TecnoCampus, Anahí Moyano, responsable del emprendimiento universitario, los recibió en uno de los espacios de Thinkin3D, la aceleradora de fabricación aditiva de TecnoCampus, para presentar el Campus de Emprendimiento del TecnoCampus como un ecosistema dinámico, empoderando los estudiantes para canalizar su impulso emprendedor y transformar ideas en proyectos impactantes.
Los estudiantes también recibieron una sesión de presentación del parque empresarial del TecnoCampus y una visita guiada a la incubadora, donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la empresa Coresys Health, presentada por su fundador Erik Weber, así como el startup Banting Labs, de la mano de una de las socias-fundadoras, Ares Sebastià.
Durante la estancia, hicieron una ruta para descubrir la época modernista a Mataró y sus principales arquitectos, especialmente Josep Puig i Cadafalch y Gaudí, visitando lugares de interés como la Nau Gaudí, el Salón de Sesiones del Ayuntament, el mercado El Rengle y la tienda La Confianza.
Recent Comments