El pasado martes 4 de julio se celebró en el TecnoCampus el acto de clausura y entrega de diplomas del programa Tecnocampus Sénior. Este programa ha sido impulsado por la Cátedra de Envejecimiento y Calidad de Vida y el Centro de Formación Permanente HUB4T, y ha contado con la participación de personas mayores de 55 años que han aprovechado esta oportunidad para ampliar sus conocimientos y adaptarse a los desafíos de la sociedad actual.
Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de incorporarse a la universidad y disfrutar de un espacio de formación, participación y convivencia intergeneracional, con más de 50 asignaturas organizadas trimestralmente en áreas de conocimiento como la empresa, la tecnología, las industrias culturales y la salud. Además, les brinda la posibilidad de interactuar con estudiantes universitarios y participar en diversas actividades organizadas.
En el acto de clausura, los estudiantes recibieron sus diplomas y se reconoció su esfuerzo y dedicación. Por su parte, los participantes mostraron una dedicación ejemplar durante todo el programa, demostrando que la edad no es un obstáculo para el aprendizaje y la búsqueda de nuevos desafíos.
«El Programa Tecnocampus Sénior ha sido una oportunidad de transformación y crecimiento personal. Hemos aprendido muchísimo y, al mismo tiempo, hemos disfrutado de un ambiente de convivencia y amistad que nos ha hecho sentir como una gran familia«, afirmó Francesc Chaves, uno de los estudiantes del programa.
El Tecnocampus Sénior es una iniciativa innovadora y exitosa que ha contribuido a potenciar las habilidades digitales y profesionales de los participantes. Los estudiantes han demostrado que nunca es demasiado tarde para profundizar en los conocimientos.
Ya están abiertas las nuevas inscripciones para el próximo curso académico 2023-2024. Más información haciendo clic aquí.
Recent Comments